Tony Cascarino "desenmascarar" de 2 estrellas MU peor hace Copenhague

futbol247.net el Ex delantero del Chelsea comentó sobre las actuaciones decepcionantes donde 2 caras de la piedra principal de los Diablos rojos en los cuartos de final de la Europa League.

 

Hombre Unidas ganar derrotó 1-0 a Copenhague en los cuartos de final de la Europa League 2019/2020. Bruno Fernandes es el autor de la mezcla de la sola ayudado a los Diablos rojos triunfo después de 120 minutos dramática batalla entre los dos bandos.

Comentario sobre las actuaciones de los jugadores del Man United, el ex delantero del Chelsea, Tony Cascarino poner el signo de interrogación sobre la contribución del dúo, Fred y Aarón Wan-Bissaka. Tony dijo que Wan-Bissaka necesidad de mejorar la capacidad para comprometer el apoyo de más ataques en el futuro.

"Tony

Mismo Ole el juego de ganar un boleto a las semifinales de la Liga Europa.

Comentario en El tiempo, Tony comentó: "creo Wan-Bissaka como un defensor es muy bueno en situaciones de conflicto 1 a 1. Usted puede demostrar que si a una revisión de la situación, que está atrapado muertos son Heung-min, Sadio Mane o Raheem Sterling".

 
Acabar con la manada de lobos, Sevilla "la muerte" Man United en las semifinales de la Europa LeagueThua Man United, el ENTRENADOR, los opositores dicen que la recta 1 frase sobre Marciales

"Sin embargo, si Wan-Bissaka deseo de convertirse en pilar, una de las principales estrellas en el Man United, él tiene que intentar varias veces. Wan-Bissaka necesidad de escapar, el más peligroso de la situación, el aumento del apoyo de ataque. El papel del defensor de las alas son cada vez más importante en el fútbol moderno. Duo Andrew Robertson y Trent Alexander-Arnold es el ejemplo clásico,".

"Fred también tiene actuaciones decepcionantes cuando él asumió el papel de mariscal de campo en la espalda. Él hizo el centro del campo Man United es abrumadora, presurizar de Copenhague. Ubicación de Fred seguro cuando nadie le preguntó Fred anotar o crear,".